Desempleo en Europa

El mes pasado leí este articulo en El País y la verdad que viniendo de los que viene y suponiendo su falta de corazón por un país o por otro y por lo tanto su visión imparcial, me asustó un poco.
Practicamente todos mis amigos están el paro o pasando situaciones graves en sus empresas, así que no estamos soñando.
Me he hecho eco de uno de mis blog preferidos y hoy pongo un mapa que posteó hace unos días, tomado de otro blog del que os pongo la referencia también.

Ya uno no sabe si esta bailando al son de los gobiernos al ser catastrofista, y que a lo mejor esto es algo orquestado para el beneficio posterior de algunos, pero en España me parece que si es así, se les ha ido la mano un poquito. Terminaremos devolviendo el favor de nuestro repentino progreso en Rumanía, Polonia o sitios mas jodidos.


El mapa se puede comentar, pero ya lo hace bastante bien el blog original de la noticia.

Ref:
La Cartoteca
Noticia de El Pais
Noticia original Ninja.es

0 comentarios:

top