Breves 200810

Sandevid
¿Seguro que es una acriz la chica esa?
¿Es necesario que parezca promocionar una peli porno en vez de una mierda de bebida?
¿Que esta haciendo con sus dedos durante el anuncio?
¿Estara orgullosa su mama de su trabajo?
¿Tan gilipollas nos ven para creer que compraremos esa bebida despues de ver el anuncio?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La publicidad es poderosa, igual al verla la subestimes y llegues a esas conclusiones retóricas. Sin embargo, está más que probado, el sexo vende, no he visto la promoción pero me la imagino dejándome llevar por tus descripciones y no debe distar en parecido a muchas otras publicidades de alcohol. Obviamente, el creativo conoce que a alguien de tu edad y con tu marco de referencia, le parecerá innecesario y repugnante un anuncio de esa categoría, pero creo que también el creativo sabe que tu no comprarías Sandevid, el estudio de mercado y el target es otro, otro que está categorizado como personas jóvenes, en este caso especificaría, hombres de 18 a 25 años que salen de fiesta a diario a buscar a la chica del Sandevid. Y ese anuncio vulgar, explícito y exagerado, les funciona en el subconsciente y al elegir su tinto de verano, escogen el Sandevid, que bueno, para qué mentir, está muy bueno.

Besos

top